Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Antisemitisme Antisionisme Du Web

Antisemitisme Antisionisme Du Web

Menu
9 Poderosos Remedios Caseros Para Limpiar El Hígado

9 Poderosos Remedios Caseros Para Limpiar El Hígado

9 Poderosos Remedios Caseros Para Limpiar El Hígado

¿Por qué deberían interesarte los remedios caseros para limpiar el hígado?

Es simple: después del cerebro y del corazón, el órgano más importante de nuestro cuerpo sin duda es el hígado, por su papel como purificador de la sangre, sintetizador de proteínas o como almacén de vitaminas, entre otras funciones.

Sin embargo, es un órgano que tendemos a olvidar y a sobrecargar de trabajo, sobre todo cuando abusamos del alcohol o de otras sustancias perjudiciales para el organismo.

Cuando tu hígado está intoxicado, presentas síntomas como ojos amarillentos, visión borrosa, uñas quebradizas y problemas para controlar tu carácter, lo que hace que tengas inusitados ataques de ira o de depresión.

Además, un hígado que no funciona correctamente hace que perder peso se vuelva cada vez más difícil.

Así que si deseas desintoxicarte y comenzar a adelgazar rápidamente, no dudes en seguir estos consejos.

9 efectivos y sencillos remedios caseros para limpiar el hígado

1. Comencemos con el zumo de remolacha o betabel, que puedes hacer licuando dos remolachas y agregándole el jugo de medio limón, un vaso de agua y cuatro cucharadas de azúcar. Tomando esta bebida durante una semana lograrás los resultados deseados.

2. Otro zumo excelente para el hígado es el de berro, que se hace tomando un puñado de hojas de esta planta y colocándolo en un recipiente donde previamente se hirvieron dos tazas de agua. Debes dejar al menos veinte minutos antes de beber este zumo aún caliente. Repetir este proceso varias veces al día durante una semana.

3. Otro jugo muy recomendado entre los remedios caseros para limpiar el hígado es el jugo de manzana: tomar un litro diario durante una semana ayuda a ablandar los cálculos y la vesícula biliar. Claro, debe ser fresco y orgánico, no procesado industrialmente.

4. Otro de los tratamientos, que además de desintoxicar sirve para tratar los cálculos hepáticos, y está considerado como uno de los remedios caseros para desintoxicar el hígado más sencillos, es el que se hace con sal inglesa o sal de higuera (que puedes conseguir en farmacias y tiendas naturistas), y consiste en tomar una cucharada disuelta en un vaso de agua, no más de cuatro vasos por día durante un mes.

5. Otro alimento muy común en tu cocina (y probablemente uno de tus condimentos preferidos) que se incluye en toda lista de remedios caseros para limpiar el hígado es el ajo. Este activa las enzimas que eliminan las toxinas y, a través del selenio y la alicina, presentes en este bulbo maravilloso, mantiene el hígado limpio y saludable, y es muy fácil de agregar en las comidas.

6. Otro ingrediente un poco más exótico es la cúrcuma, que es parte esencial del curry y de muchos platos vegetarianos. Además de limpiar el hígado sirve para prevenir el cáncer.

7. Otro elemento fundamental de la cocina, presente en gran parte de la cultura culinaria universal, es el aceite de oliva, cuya base de lípidos sirve para absorber las toxinas. Con usarlo un par de veces a la semana, en ensaladas y granos, favorecerás tu salud al tiempo que mejoras la calidad y sabor de los platos.

8. Y hablando de granos y cereales, éstos, sobre todo cuando son integrales, contienen vitaminas del grupo B, que apoyan al hígado en la metabolización de las grasas, la descongestión y en general su buen funcionamiento.

9. Por último, aunque no menos importantes, están las almendras, que además de ser deliciosas son ricas en arginina, un aminoácido que favorece la desintoxicación del organismo. Y también contienen ácidos grasos y omega 3, que favorecen la limpieza del hígado.

Es importante no combinar remedios caseros para limpiar el hígado con tratamientos médicos para el mismo órgano, y siempre es conveniente consultar con un profesional de la medicina antes de aplicar cualquier método nuevo.

Si tienes un hígado limpio, libre de toxinas, tu metabolismo será más rápido y esto hará que quemes más grasa y bajes efectivamente de peso. Por el contrario, si tu hígado está lleno de toxinas será muy complicado que bajes de peso, pues tu metabolismo será lento.

Es por eso que es tan poderoso el sistema FACTOR QUEMA GRASA, del Dr. Charles y Lori Allen. Este nutricionista sabe muy bien que el hígado es la parte más importante de tu organismo para bajar de peso, pues es el encargado de que tu metabolismo funcione de la mejor manera.

Y gran parte del éxito de su programa está en las recomendaciones de este método para desintoxicar el hígado, de forma 100% natural y aprovechando las increíbles propiedades de ciertos alimentos.

Sólo tienes que seguir cada una de sus sencillas instrucciones y aplicar sus remedios naturales para limpiar el hígado, y no sólo harás que tu hígado funcione como nuevo sino que también verás un cambio externo muy notable porque comenzarás a perder grasa como nunca antes.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al fin te sentirás radiante y saludable por dentro y por fuera, con un cuerpo ágil, delgado y jovial!