Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Antisemitisme Antisionisme Du Web

Antisemitisme Antisionisme Du Web

Menu
9 Remedios Caseros Para La Rosácea: Sanos y Poderosos!

9 Remedios Caseros Para La Rosácea: Sanos y Poderosos!

9 Remedios Caseros Para La Rosácea: Sanos y Poderosos!

La rosácea es una dolencia caracterizada por un enrojecimiento de la piel, principalmente en la nariz, las mejillas y el mentón, que puede ser acompañado por la aparición de granos, ardor y una sensibilidad extrema en el área afectada.

Es más frecuente en mujeres de piel blanca entre los treinta y cincuenta años de edad, aunque también puede presentarse en hombres de forma más agresiva, y aquí mencionaremos nueve remedios caseros para la rosácea que pueden hacerse con ingredientes y productos presentes en el hogar.

RECUERDA: Tambien te puede interesar: Los remedios para la tos mas efectivos :)

Entre las posibles causas de esta dilatación anormal de capilares cercanos a la piel se encuentra una posible disposición genética, cambios hormonales, estrés, consumo de bebidas alcohólicas o con cafeína, exposición a excesivo calor o frío, uso de lociones o cosméticos que contienen alcohol o sustancias abrasivas, una dieta con demasiados condimentos, etc.

Es conveniente identificar las causas del surgimiento de este mal antes de empezar a tratarlo con remedios caseros.

9 Remedios caseros para la rosácea que puedes aplicar hoy mismo

Los remedios caseros para la rosácea, también conocida como cuperosis, pueden ser aplicados en la piel o ingeridos. Primero mencionaremos aquellos que se aplican a la cara: :

1. Este remedio se prepara con una de las plantas más versátiles de la medicina casera, como es la sábila o aloe vera. De una penca extrae el cristal y aplícalo a la parte del rostro afectada por la rosácea. También es posible conseguir en tiendas naturistas la sábila en forma de gel y se usa de la misma manera.

2. El segundo remedio consiste en mezclar ½ taza de agua con una cucharada de vinagre de sidra de manzana y aplicar luego con bolitas de algodón.

3. El tercero es más sencillo todavía, consiste en mojarse los dedos con aceite de oliva y masajear suavemente, con movimientos circulares hacia afuera, desde las aletas de la nariz hacia las orejas, cinco minutos antes de acostarse.

4. El cuarto de los remedios caseros para la rosácea también es muy fácil de realizar: Se trata de aplicar una cucharada de aceite de hígado de bacalao en las zonas enrojecidas.

5. El remedio número cinco involucra una planta también célebre por sus múltiples propiedades y beneficios, como es la manzanilla, y en el caso de la rosácea sólo hay que hervir un puñado de ella en ½ litro de agua durante diez minutos, y luego aplicar en la piel con bolitas de algodón.

6. El sexto remedio es un poco más elaborado: Pela y corta un pepino, colócalo en una licuadora con ½ litro de agua, luego añade lentamente, mientras se bate el pepino, una clara de huevo. Aplica esta mezcla en el área afectada y déjala durante ½ hora, luego enjuaga la cara con agua fresca y repite este tratamiento a diario, hasta que desaparezca la afección.

Remedios caseros para la rosácea: zumos, infusiones y vitaminas

7. Este remedio para la cuperosis se hace preparando un jugo con tomate, rábano y pepino, dado que esta bebida ayuda a balancear la grasa que lubrica la piel.

8. Hierve durante diez minutos en ½ litro de agua veinte gramos de ortiga. Pasado ese tiempo apaga el fuego y deja en reposo diez minutos más, luego agrega jugo de limón, y cuelas. Toma dos tazas al día fuera de las comidas.

9. El noveno y último remedio consiste en ingerir a diario una tableta de complejo B.

Como mencionamos al principio, antes de aplicar algunos de estos efectivos remedios caseros para la rosácea es importante determinar cuál puede ser la causa de la aparición de esta afección y buscar consejos para su tratamiento con un dermatólogo.

Y si estás decidido a eliminar la rosácea de forma rápida y sin riesgos, entonces te recomiendo la guía ADIÓS ROSÁCEA de Carmen Romero.

Este método paso a paso te mostrará cómo controlar y eliminar la rosácea y sus efectos colaterales, con un tratamiento 100% natural.

Podrás ver resultados reales en menos de 30 días, aplicando estas recomendaciones muy fáciles de seguir y que te dirán toda la verdad sobre este problema y su relación con la menopausia, con los alimentos, y con tu estilo de vida.

No esperes que el problema avance y termine con tu autoestima y tu felicidad, este es el mejor de los tratamientos caseros para la rosácea y sólo te llevará constancia, compromiso y algunos minutos de tu tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y recupera tu autoestima, tu confianza y tu vida más plena completamente curado de tu rosácea.