Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
Antisemitisme Antisionisme Du Web

Antisemitisme Antisionisme Du Web

Menu

Novedosos y Efectivos Remedios Caseros Para La Gastritis

No es extraño que cada vez más personas busquen remedios caseros para la gastritis. Es que debido al estrés y la vida tan agitada de estas últimas décadas, han aparecido nuevas enfermedades o malestares, y entre ellas la famosa gastritis no se queda atrás.

Sus causas están frecuentemente asociadas con el hecho de no comer a las horas regulares, consumir muchos colorantes y comida con mucha grasa o azúcar, bien conocida por todos como “comida chatarra”.

Otra de las razones es el consumo abusivo del té, el café, alcohol, bebidas con gas entre otros. Sea cual fuera el motivo que te ha producido este malestar, lo bueno es que hay alternativas naturales para combatirlo y erradicarlo de tu vida.

Síntomas frecuentes y cómo revertirlos con remedios caseros para la gastritis

Entre los síntomas más comunes de este temido malestar, se encuentran:

  • El dolor estomacal especialmente en la boca del estómago.
  • La fatiga inexplicable del cuerpo.
  • Sensación de ardor en el estómago sin razón alguna.
  • Las náuseas y vómitos apareces de la nada.
  • Pérdida de peso.
  • Diarrea o estómago flojo.

Entre los remedios caseros para la gastritis que mejores efecto han producido se encuentran:

  • El perejil: Esta planta es curativa y relajante. Se debe licuar con un poco de agua y para recuperarse de la gastritis es recomendable consumirlo a diario. Aunque el sabor no es agradable, puedes sentir alivio en el estómago.
  • El hielo: Este elemento es muy bueno y curativo para muchas partes del cuerpo: Lo que debes hacer es colocar una bolsa de hielo o el hielo envuelto en una tela colocado sobre la boca del estómago para relajarlo.
  • El maíz: Debes cocinarlo por 10 minutos con un poco de agua y después tomarlo como infusión dos o tres veces al día.
  • La gelatina: Este es otro de los remedios caseros para la gastritis que más alivio le trae a tu estómago, en especial cuando estás experimentando ardor o malestar en esa zona.
  • El aceite de oliva: No solamente debes cocinar y preparar tus alimentos con el aceite de oliva sino consumirlo en ayunas todas las mañanas, verás como la sensación de ardor y malestar en el estómago desaparecen instantáneamente desde la primera dosis. También se recomienda consumirlo antes de ir a dormir.
  • El llantén: Esta planta es uno de los mejores remedios naturales para combatir la gastritis, esto está altamente comprobado. Lo que debes hacer es hervir el llantén y tomarlo como infusión por lo menos tres veces al día.
  • La papa: Este tubérculo puede hacer maravillas con la medicina especialmente con la gastritis. Puedes licuarla junto con algunas almendras y plátanos. Después de licuar los ingredientes y se debe tomar por lo menos tres veces al día para ver los resultados.
  • La papaya: Esta fruta es rica en vitaminas y es uno de los remedios más recomendados en la medicina natural. Se puede tomar como jugo junto con yogur descremado o se puede consumir en trozos. Verás el relajo enorme que esta fruta le dará a tu estómago. Toma por lo menos tres vasos cada día para ver y sentir los resultados.
  • La cebada: Este es uno de los remedios caseros más recomendados debido a su alto contenido en fibra y vitaminas. Después de hervir se debe dejar enfriar y tomarlo después de cada comida. El alivio y tranquilidad que esta le dará a tu estómago será única.

Esta lista que acabas de conocer te da nueve ideas de remedios caseros para la gastritis, totalmente simples y rápidos de preparar, cuyos efectos están demostrados a través de la práctica durante años.

El caso es que para que un tratamiento natural sea efectivo, tienes que ser constante y aceptar que pueden ser necesarios ciertos cambios en tu estilo de vida para lograr un efecto integral que hará desaparecer los síntomas.

De nada vale tomar un licuado de perejil de vez en cuando, por eso si lo que buscas son resultados permanentes y aliviar definitivamente tu gastritis, vivir sin sufrir y comer de nuevo las comidas que tanto te gustan sin temor a esta dolorosa enfermedad lo que debes hacer es aprender y adquirir el hábito de cultivar la salud en general y tu salud digestiva en particular. Y para lograrlo sin problemas, te recomiendo muchísimo el sistema LIBRE DE GASTRITIS, del Dr. Martín Macedo.

Con su poderoso tratamiento holístico e integral, podrás comenzar a curarte hoy mismo, identificando la causa de los síntomas de tu gastritis. Sabrás por qué los tratamientos clásicos no funcionan y abrirás las puertas a un mundo de alternativas naturales para iniciar el camino hacia la salud perfecta y la autocuración.

El más poderoso de los remedios caseros para curar la gastritis está frente a ti, decídete a terminar para siempre con tu calvario. HAZ CLIC AQUÍ HOY para volver a comer los alimentos que te gustan sin temores, libre del estrés y el sufrimiento de la gastritis.